jueves, 18 de septiembre de 2008

CirculoWicca El nuevo foro!!!!

Saludos a todos, hoy es un dia emocionante para mi, jajajaja pues he creado un foro especialmente para conocernos todos los wiccans!!! la entrada del mes de abril "Wiccanos y Wiccanas" fué todo un exito, me escribió más gente de la que me imaginaba, y pensé, este blog se queda pequeño, además no está centrado tan solo en la wicca y el circulo de amigos que deseo formar así k BLING! se encendió la bombillica y tachan, foro creado, ahora tan solo espero vuestra colaboración y que hos paseis por allí para intercambiar opiniones, experiencias, bueno en definitiba, que entre todos hagamos un buen circulo de amigos.

La dirección del foro es:


http://server4.foros.net/ElnuevoAvalon.html


No me falleis XD!!! hos espero con gran entusiasmo, besos y bendiciones para to2

IMPORTANTISISIMO!!!: Cuando hos registreis como nuevo usuario en CirculoWicca, recivireis un mail de activación en buestro correo, con el nombre de usuario que ayais escojido y una contraseña predeterminada, bien, si no recibis este mail en bandeja de entrada mirar en correo no deseado, si no está en ninguno de los dos sitios volver a la web del foro y clicar en: olvidé contraseña, hos volveran a enviar el mail y en teoria este si que tiene que llegar... luego la contraseña una vez registrados y activados podeis cambiarla en vuestro perfil. Nos vemos por CirculoWicca!!

Nimué

lunes, 8 de septiembre de 2008

PRIMERO UN PASO Y LUEGO OTRO.... ADIÓS PET'S PLACE HOLA ARS EQUINA!!!

Este verano no he tenido vacaciones, he estado trabajando en Pet's Place, una tienda de animales que proviene de Holanda (bueno es una cadena de franquicias, la cosa es que me seleccionaron para trabajar en la franquicia de Rambla de Poblenou, todo era genial, siempre habia querido trabajar con caballos o con animales!! y bueno aunque los hamsters no son lo más parecido a un caballo que he visto tambien me gustan XD, en fin, una tienda preciosa, el ambiente de trabajo genial, un barrio encantador, y el salario no hera mucho pero no me podia quejar, lo unico malo, tenia un horario completamente variable (cada semana un horario distinto), turno partido (en total me tiraba 13 horas diarias en Poble Nou) y el trayecto de Sant Feliu a Poble nou era exasperante, ademas un mes hacia unas horas y otro otras y entonces mi sueldo bajaba y subia según el més, resultado: no podia ahorrar nada porque el sueldo que ganaba no era suficiente, salia de mi casa a las 8 de la mañana y no llegaba hasta las 12 de la noche y comencé a cojerle realmente mania a RENFE... en fin, que vi que no podia seguir más tiempo, porque aunque el trabajo me encantaba, me destrozaba todo lo demás así que justamente el dia que hiba a decirle a mi encargada que dava los quince dias de antelación cling! la campana del destino va y suena, mi encargada me extiende la hoja de despido y me dice que no he superado el periodo de prueba... ya se ya se, se que es mejor irte tu y no que te hechen pero bueno la cuestión es que mi tiempo en Pet's Place ya habian terminado, ellos por los motivos que sean, y yo por los mios, así que fué un despido agradable, lo cierto es que esos dos meses que estube con ellas lo pasé genial y aprendí muchisimo, jejeje me he hecho toda una experta en piensos, y ahora al menos se cuales son los cuidados minimos de pajaros y peces que son animales que nunca he tenido en casa... me llevo un buen sabor de boca, Ambrosio el Yaco papillero XD, la gitana que me estafó con el vestido de pantalon, la vagabunda del cactus, Mcgiver el vagabundo, la de la tienda de chuches, Oscar el enamorado de la Ester (mi ex encargada), Hanibal, el marido de Carla, Arturito :S a el si lo hecharé de menos, que encanto de rata XD, a la cobaya punki, a Merche la ardilla de richarson,Heura y la mierda del hurón jajajaja, a Jenny la hurona... bueno y muchos más.... mi preciosa Perika (la carolina papillera que nos robaron, menudo cabronazo si me lo cruzo un dia por la calle le parto la cara...) bueno mira voy a dejar unas fotos para que mi paso por Pet's Place no recaiga en el olvido XD


Sorry entrada en construcción por fayo tecnico en internet... proximamente estará terminada :S

ComunidadGoticos.Net tu comunidad gótica